El ambiente de un restaurante influye

En Balandro tú decides cómo quieres vivir tu experiencia, para ello te ofrecemos diferentes espacios: La Barra, Salón Alameda, Salón Principal y Salón Apodaca.

Nuestros
espacios

La Barra

Nuestra premiada y reconocida barra representa la proa de nuestra embarcación al frente de la cual descubrirá un equipo de profesionales caracterizado por su simpatía y premura en el servicio.

Salón principal

Localizado en la planta principal de nuestro restaurante junto a nuestra Barra, está flanqueado por una pared totalmente acristalada con vistas a la Alameda Apodaca, en el se pueden acomodar un máximo de 45 comensales, contando para ello con un total de 11 mesas.

Salón Alameda

Salón Alameda, situado en la planta inferior del Restaurante, le dará la bienvenida a las instalaciones sus elegantes y acogedoras escaleras. El empleo de tonos cálidos y materiales naturales combinan adornando sus paredes.

Salón Apodaca

Salón Apodaca, ubicado en la primera planta del establecimiento, está especialmente indicado para la intimidad y el sosiego, prevaleciendo en él un ambiente afable muy acorde para reuniones amigables, familiares o de camaradería.

NUESTROS CLIENTES LO PRIMERO

La búsqueda constante de la calidad, nos ha sido recompensada con la consideración de nuestro Restaurante “Balandro” como uno de los principales referentes de la oferta gastronómica de Cádiz.

Agradecidos, le damos la bienvenida a nuestra casa, esperando que disfrute su visita…